Pedro Muñoz descalifica y desafía a los tenistas españoles vía SMS

(izda a dcha) Pedro Muñoz, Javier Duarte, Angel Luis López de la Fuente y Jaime Lissavetzky, durante la reunión para abordar el conflicto de la Copa Davis. (EFE)
(izda a dcha) Pedro Muñoz, Javier Duarte, Angel Luis López de la Fuente y Jaime Lissavetzky, durante la reunión para abordar el conflicto de la Copa Davis. (EFE)
EFE

Ya lo avisaba Rafa Nadal. Había cosas "muy fuertes" que "aún podían salir".

Ahora sale a la luz lo que quizá el manacorí se calló hace unos días. Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, se ha dedicado en los últimos días a mandar mensajes de móvil descalificativos y amenazantes a los jugadores españoles. El contenido son frases en las que se muestra desprecio por los jugadores que han llevado a España a la semifinal de la Copa Davis.

Rafael Nadal, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, y el ex capitán del equipo de la Davis, Juan Bautista Avendaño, doble campeón de la Copa Davis como miembro de la capitanía colegiada del equipo español, son algunos de los que han recibido mensajes del máximo mandatario del tenis español.

Carta pública pidiendo la dimisión de Muñoz

Los SMS de Pedro Muñoz van dirigidos a los firmantes de la ya famosa carta pública en el que se comprometían a no participar en acto alguno organizado por la Federación o por cualquiera de sus patrocinadores mientras Muñoz continúe en la presidencia.

El objetivo de los firmantes es lograr la salida del cargo del presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Verdasco se desmarca

No todos los tenistas del equipo español de la Copa Davis están totalmente de acuerdo con la carta de protesta contra el presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz. Fernando Verdasco se desmarca y dice que no hubiera firmado "si hubiera sabido que contenía esos insultos contra él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento