Piqué, sobre las críticas de la prensa: "Que aprovechen, que salgan de la cueva, porque esto va a cambiar"

Gerard Piqué, junto a Rodrigo Moreno.c
Gerard Piqué, junto a Rodrigo Moreno.c
EFE
Gerard Piqué, junto a Rodrigo Moreno.c

Gerard Piqué volvió a explotar en zona mixta al término del empate del Barça en Mestalla ante el Valencia, donde el central fue señalado por el gol local: "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas. He sido muy crítico con la prensa. Cuando recibimos gol la culpa es mía", dijo.

Piqué está siendo foco de las críticas en el arranque de la temporada y ya fue duramente criticado tras el fallo clamoros en Butarque que le dio al Leganés la victoria ante los azulgrana.

"Hay gente que me la tiene guardada, pero no sólo en Madrid. Mucha gente está esperando a que las cosas no me salgan bien, que aprovechen, que salgan de la cueva", añadió, con su claridad habitual.

En Mestalla, ni él ni Vermaelen fueron capaces de despejar el centro que terminó por convertir en gol Garay, por lo se cuestionó el rendimiento del jugador, que lanzó un duro mensaje a los programas deportivos:

"Lo he dicho antes en las teles, que aprovechen, que salgan de la cueva, que les dé un poco el sol, porque esto va a cambiar", expresó el defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento