El manager y el padre de Jorge Lorenzo se verán en los tribunales

Daniel Amatriain, director deportivo y manager personal de Jorge Lorenzo, aseguró en un escueto comunicado que va a acudir a la Justicia por las declaraciones realizadas por Chicho Lorenzo, padre del piloto mallorquín, ya que afectan a "mi honorabilidad como persona y profesional".
Lorenzo celebra su victoria (Efe/Claudio Onorati)
Lorenzo celebra su victoria (Efe/Claudio Onorati)
Efe
Lorenzo celebra su victoria (Efe/Claudio Onorati)

Durante el Gran Premio de Italia, Chicho Lorenzo, padre del piloto, vertió en los medios de comunicación una serie de afirmaciones relativas a Daniel Amatriain y a su comportamiento en lo que se refiere a las inversiones económicas de los contratos profesionales de su hijo.

La reacción de Amatriain por las declaraciones del progenitor de Jorge no se ha hecho esperar y tras vencer su pupilo en el Gran Premio de Italia de 250 c.c, agradeció en un comunicado "la invitación de algunos medios periodísticos al objeto de comentar las especies vejatorias que sobre mi persona, y actitud profesional, han sido difundidas recientemente".

En la nota, Amatriain indica, textualmente, que "la autoría de las mismas, así como los motivos que mueven a sus emisores me son ya conocidas", pero añade que "aún así he de declinar tal invitación por varios motivos:

a) El primero es el de la profesionalidad, en tanto que me parece inadecuado tratar de aspectos que puedan afectar a la vida personal de uno de los miembros de mi equipo.

b) Otro es que no me parece que tales cuestiones hayan de tener como sede de debate un foro de opinión mediático, aunque sea serio y riguroso.

c) El más importante motivo resulta ser que por el tipo de comentarios efectuados éstos han de ser abordados ante los Tribunales de Justicia, tanto por cuestiones de respeto y profesionalidad como de rigor y seriedad".

La declaración de Daniel Amatriain asegura que mantendrá a los medios informados "siempre que resulte beneficioso para mi equipo y en los términos que nuestra legislación permita al hallarse la cuestión en estudio por los jueces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento