Triunfo del Alzira por 2-1 frente al Villarreal C

Triunfo del Alzira por 2-1 frente al Villarreal C
Triunfo del Alzira por 2-1 frente al Villarreal C
20MINUTOS.ES
Triunfo del Alzira por 2-1 frente al Villarreal C

El Alzira ganó 2-1 contra el Villarreal durante el encuentro celebrado este domingo en el Luis Suñer Picó. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alzira llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Hércules de Alicante B. Por parte del equipo visitante, el Villarreal C no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Silla Cf. Tras el resultado obtenido, el equipo alcireño es tercero, mientras que el Villarreal es cuarto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Alzira, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Boix a los 18 minutos. No obstante, el equipo visitante en el minuto 37 logró el empate gracias a un gol de Arana, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Isaac en el minuto 75, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-1.

Con 15 puntos, el Alzira se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Pere Martí Castelló se situó en cuarto puesto con 14 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villarreal C tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Elche Ilicitano en su estadio, mientras que el Alzira jugará contra fuera de casa el Olimpic Xátiva.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Abel, Pepín, Isaac, Mauro, Boix, Nemesio, Abraham, Jorge Joaquin, Santiago y Carles
Villarreal C:Marc, Joan Salvà, Antonio Leal, Jorge Carlos, Junehyuk, Josema Vivancos, Víctor Narro, Daniel Pereiro, Vadim Murria Soriano, Pino Santos y Carlo
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Boix (1-0, min. 18), Arana (1-1, min. 37) e Isaac (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento