Triunfo del Crevillente Deportivo ante el Alzira (0-1)

Triunfo del Crevillente Deportivo ante el Alzira (0-1)
Triunfo del Crevillente Deportivo ante el Alzira (0-1)
20MINUTOS.ES

El Crevillente Deportivo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Luis Suñer Picó. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Alzira llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Olimpic Xátiva a domicilio y el Villarreal C en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Crevillente Deportivo venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Silla Cf. Con este buen resultado, el conjunto crevillentino es undécimo, mientras que el Alzira es segundo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que abrió el luminoso gracias a un gol de Tomás Ruso. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 0-1 en el marcador.

El técnico del Alzira, Pau Marc Quesada Tormos, dio entrada al campo a Granados y Edu Alberola en sustitución de Santiago y Carles, mientras que por parte del Crevillente Deportivo se sustituyó a Kike Tortosa, Kilian y Guille por Laosa, Pucho y Cristian Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abel y por parte de los visitantes para Tomás Ruso y Samu.

Con estos tres puntos, el Crevillente Deportivo ocupó el undécimo puesto con 12 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Pau Marc Quesada Tormos se situó en segundo lugar con 18 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el Alzira jugará contra el Jove Español fuera de casa y el Crevillente Deportivo disputará su partido contra el Elche Ilicitano en casa.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Abraham, Abel, Pepín, Isaac, Mauro, Boix, Nemesio, Luis García, Carles (Edu Alberola, min.75) y Santiago (Granados, min.66)
Crevillente Deportivo:Chema, Gallardo, Tomás Ruso, José Sánchez, Víctor Gomís, Laosa (Kike Tortosa, min.57), Cristian Sánchez (Guille, min.78), Pucho (Kilian, min.70), Samu, Amat y Navarro
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Tomás Ruso (0-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento