Daniel Alves avisa: "No tengo previsto pasar el resto de mi vida en el Sevilla"

  • El jugador del Sevilla dice que aspira a algo más.
  • "Está siendo un honor jugar en el Sevilla", dice a guisa de despedida.
  • Asegura que el Sevilla volverá "a las primeras posiciones de la Liga".
Dani Alves, con el Sevilla (Reuters)
Dani Alves, con el Sevilla (Reuters)
Dani Alves, con el Sevilla (Reuters)
El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves ha dejado entrever que
el adiós a su actual club puede estar cercano,
tras fustrarse el verano pasado. Dice el jugador que no tiene "previsto" pasar "el resto" de su vida en el conjunto nervionense.
Está siendo un honor jugar en el Sevilla

En un chat mantenido con usuarios de la web oficial de la UEFA, al ser preguntado sobre su futuro el año que viene, el carioca reconoce que, tras pasar cinco grandes años con los del Sánchez Pizjuán aspira a una mayor proyección.

"El Sevilla se encuentra en una fase delicada en la Liga y vamos a jugar ahora los octavos de la 'Champions League'. Todo el mundo necesita objetivos en su trabajo. Sin embargo, no tengo previsto pasar el resto de mi vida en el Sevilla, pero está siendo un honor jugar con el Sevilla", apuntó.

Pero, por el momento, Alves piensa en esa eliminatoria de Champions frente al Fenerbahçe, cuya ida tendrá lugar la semana que viene en Turquía, donde el futbolista sabe que el Sevilla puede pasarlo mal a poco que se descuide.

'Bajada de pistón'

El internacional brasileño admite la 'bajada de pistón' que está sufriendo el Sevilla. "Es muy difícil para un equipo estar en los primeros puestos todo el tiempo, incluso cuando se trata de Milan o del Barcelona. Además, hemos tenido muchos otros factores que nos han afectado, desde la salida del entrenador hasta la muerte de un compañero equipo. Todavía pienso que volveremos a las primeras posiciones de la Liga", espetó.

Manolo Jiménez es más intenso que Ramos

En esta línea, el zaguero minimizó el efecto que ha tenido para el plantel blanquirrojo la marcha de Juande Ramos. "Las cosas no han cambiado demasiado. Teníamos un grupo muy unido. Manolo Jiménez tiene un estilo diferente, es mucho más intenso que Ramos, pero sus métodos de trabajo no son muy distintos", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento