Alves da por hecho su fichaje: "Estoy muy contento de formar parte de un gran club"

  • Falta que ambos clubes lo hagan oficial.
  • Ya está preparado para formar a las órdenes de Guardiola.
  • Especial Fútbol.

Daniel Alves se mostró muy ilusionado de formar parte "de un club con la grandeza del Barcelona", dando así por hecho su fichaje por el club catalán, que podría hacerse oficial en las próximas horas.

El jugador brasileño se pronunció de esta manera al concluir el partido amistoso entre Brasil y Venezuela y que concluyó con la derrota de los brasileños por 0-2. "Es una motivación muy grande porque esto quiere decir que confían en tu trabajo", aseveró el brasileño en Boston.

Cuando las cosas no van bien, hay que saber el momento de cambiar y ellos lo han visto así

Alves, por quien el Barcelona pagará casi 32 millones de euros al Sevilla, a falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes, será el cuatro fichaje del equipo azulgrana para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Seydou Keita (también procedente del Sevilla), Gerard Piqué y Martín Cáceres.

"Soy un jugador ambicioso", se definió, "y espero que llegar a un club de esta importancia me permita ganar cosas importantes. Ojalá pueda ganar títulos".

Buscaba un cambio de aires

El brasileño es la última incorporación de un Barcelona que ha empezado a reconstruirse a partir de la defensa. "Cuando las cosas no van bien, hay que saber el momento de cambiar y ellos lo han visto así", analizó el brasileño en referencia a los responsables deportivos del club catalán.

Dispuesto a "devolver al Barcelona al sitio que le corresponde y que nunca debió abandonar", Alves destacó que aterrizará en el Barça con la "máxima ilusión por triunfar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento