Dani Alves: "El secreto para marcar a Messi es no preocuparse de marcarlo"

  • El brasileño no teme a su compañero del Barça de cara al Mundial.
  • Recuerda que Brasil siempre ha sabido como parar al 'crack' argentino.
  • "Él no juega solo, tiene a su lado un equipo", dijo el lateral azulgrana.
Dani Alves y Leo Messi, con la camiseta azulgrana.
Dani Alves y Leo Messi, con la camiseta azulgrana.

Daniel Alves, lateral derecho de la selección brasileña, afirmó que el "secreto" para marcar al astro argentino Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, es "no preocuparse de marcarlo".

"Creo que el secreto para marcar a Messi es no preocuparse de marcarlo, pues él no juega solo y tiene a su lado a un equipo. Esa es la clave para marcar a Messi y nosotros siempre supimos hacer eso", comentó Alves en una rueda de prensa en la concentración de la selección brasileña en Curitiba, en el sur del país.

Alves aseveró que al argentino, a pesar de que nunca comenta los asuntos de la selección de su país con sus compañeros del Barcelona, no le va a gustar enfrentarse a los brasileños en el Mundial de Sudáfrica.

"Por la experiencia que él tuvo en los juegos contra Brasil, si ellos (los argentinos) pueden evitar a la selección brasileña, con seguridad lo van a hacer", subrayó.

Alves, un auténtico 'comodín' de Brasil al ser utilizado por el técnico Dunga en diferentes posiciones durante los partidos previos al Mundial, señaló que no le molesta ser el jugador "número 12" del entrenador.

"Me siento cómodo en la selección, independiente de la posición. Lo más importante es estar aquí, haciendo parte del grupo. Da lo mismo la posición en que Dunga me quiera colocar", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento