Dani Alves, en la lista de morosos con Hacienda

  • Según Elconfidencial.com, el ya exjugador del Barcelona es uno de los personajes que aparece en la nueva lista de morosos con Hacienda.
  • Alves pasa a engrosar el nutrido club de futbolistas del Barcelona con problemas con el Fisco español, tras Messi, Mascherano o Adriano.
El defensa brasileño del FC Barcelona durante la rueda de prensa.
El defensa brasileño del FC Barcelona durante la rueda de prensa.
GARCÍA / EFE
El defensa brasileño del FC Barcelona durante la rueda de prensa.

El ya exjugador del Barcelona, ahora de la Juventus, Dani Alves figura en la lista de morosos que difundirá este jueves el Ministerio de Hacienda.

Según una información de Elconfidencial.com, el defensa pertenece a esa nueva lista del ministtro Cristóbal Montoro que incluye a contribuyentes con deudas superiores al millón de euros a 31 de diciembre de 2015 que no se encuentren aplazadas ni suspendidas.

Antes de la publicación del listado, los deudores afectados serán notificados por Hacienda y tendrán un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones.

Así, Alves pasa a engrosar el nutrido club de futbolistas del Barcelona con problemas con el Fisco español, tras los conocidos litigios abiertos con Messi, Mascherano o Adriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento