Daniel Alves
Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE) EFE/José Manuel Vidal

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha comentado hoy, en referencia a la intención del Chelsea inglés de ficharle, que "las oportunidades hay que aprovecharlas, y la vida de un futbolista es muy corta".

Siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta... no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas", ha recalcado Alves, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones.

El jugador, no obstante, sabe que su futuro depende del Sevilla, que pide 30 millones por él, y por eso no quiere hacerse "demasiadas ilusiones".

Para hablar de ofertas, remite a su representante, "que es quien se encarga de esas cosas. En cuanto tenga algo concreto y firme, lo comunicará".

"Me gustaría que, si llegase una oferta, el club la valorase, por supuesto, y me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa, aunque mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí, que es el club en el que estoy", agregó Daniel.