Alves: "Es imposible cerrar la eliminatoria ante el Wisla en el primer partido"

  • Se muestra deseoso de debutar de manera oficial.
  • Asegura que no cambiará su forma de jugar, al ataque.
  • Le preocupa que su equipo no realice las cosas bien.

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, ha asegurado que tiene ansiedad por estrenarse oficialmente con su nuevo equipo en la fase previa de la Liga de Campeones, ante el Wisla, y que darán todo lo que tienen para poder sacar adelante la eliminatoria.

"En estos partidos lo único peligroso es que nosotros no hagamos las cosas bien, porque los partidos son fáciles o difíciles en función de cómo lo hagamos nosotros", añadió.

En cuanto a la manera de jugar de Guardiola y de si serán bien vistas sus galopadas por la banda, tiene claro que sigue con la misma libertad. "Cambiar sería un error porque esa manera de jugar es el camino a seguir", apuntó en referencia a su vocación ofensiva. "Sabemos que cuando un jugador sube, otro tiene que bajar y viceversa. Y lo estamos haciendo bien hasta el momento".

Por otro lado, el brasileño considera "imposible cerrar la eliminatoria" en el primer partido, pero destacó que el Barcelona afronta una "oportunidad maravillosa" de "dar un gran paso" y colocar el cruce "con un ochenta o noventa por ciento a nuestro favor".

"Nos gusta competir y conseguir objetivos. Y eso pasa por superar este tipo de partidos. Parece fácil, pero se te puede complicar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento