Odriozola: "Sólo podía dejar mi club por el mayor desafío, el Real Madrid"

Álvaro Odriozola, en una conferencia de prensa con la selección española.
Álvaro Odriozola, en una conferencia de prensa con la selección española.
EFE

Álvaro Odriozola se ha despedido de la Real Sociedad en una carta que ha publicado en sus perfiles sociales unas horas después de que se anunciara de forma oficial su fichaje por el Real Madrid.

Aunque apenas ha formado parte del primer equipo donostiarra durante una temporada y media, llegó al club con apenas 10 años, como recuerda en el texto, "con muchos sueños por cumplir": "Doce años después me despido de este club tras haber cumplido uno de los más grandes: jugar con el primer equipo de la Real", comienza.

El lateral afirma que en su nueva etapa llevará consigo "todos los valores" que le ha "inculcado la Real Sociedad" y que formarán parte de su identidad "para siempre"; "amo San Sebastián, amo la Real y prometo intentar transmitir la grandeza de este club y de esta ciudad esté donde esté".

"La Real Sociedad me ha formado como futbolista pero de lo que más orgulloso me siento, por encima de todo, es de cómo me ha formado como persona", prosigue. "Por eso me llevo a la Real y a San Sebastián guardadas en mi corazón y las tendré siempre presentes en mi nuevo destino".

El reto de su vida

Además de dar gracias a la afición y todos los estamentos del club, Odriozola se refiere a su nuevo club: "Salir de tu casa es duro porque te alejas de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros de una afición que me ha querido y respetado desde el primer día. Sólo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid. Me voy al mayor reto de mi vida con un objetivo: que todos los que me habéis dado vuestro cariño os sintáis orgullosos de mí porque os voy a representar dando lo máximo que tenga en mi corazón y en mi cabeza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento