"Con la ilusión de un niño": la foto de Morata que revela de qué equipo era de pequeño

Álvaro Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Álvaro Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid

Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero llega cedido por el Chelsea para lo que queda de temporada y una más.

El canterano del Real Madrid ha despertado amores y odios entre su nueva afición, donde algunos veían con buenos ojos su llegada y otros, como se pudo escuchar en el Wanda Metropolitano el pasado sábado, no tenían tan claro que fuera el delantero ideal, por su pasado blanco.

Sin embargo, el propio Morata se ha encargado de recordar a través de su cuenta de Twitter cuál era el equipo de sus amores cuando era un niño:

Además, en un vídeo difundido por el Atlético de Madrid de su primera entrevista como colchonero, Morata ha recordado que acudía al Calderón para ejercer como recogepelotas con mucha ilusión en sus primeros años como futbolista en el club rojiblanco, donde jugaba antes de fichar por la cantera madridista.

"Había veces que tenía que esperar en la puerta con mi padre porque teníamos que estar los recogepelotas dos horas antes del partido y yo quería estar dos horas y media antes, con mi peto de recogepelotas, que lo tengo en casa todavía, y con mi carnet. Iba a disfrutar, a ver al Atlético... cuando no iba de recogepelotas iba a la grada. Ya soñaba con jugar aquí", ha contado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento