Álvaro, del Villarreal, sufrió un golpe de calor: "Jugar así es inhumano"

El Villarreal - Valencia se jugó a más de 30 grados.
El Villarreal - Valencia se jugó a más de 30 grados.
EFE
El Villarreal - Valencia se jugó a más de 30 grados.

Las altas temperaturas, impropias del mes de septiembre, han marcado la actividad deportiva de este fin de semana en casi toda España. El Estadio de la Cerámica registraba más de 30 grados cuando dio comienzo el partido Villarreal - Valencia (0-0), de la quinta jornada de Liga. Álvaro González, defensa del equipo castellonense, sufrió al descanso un golpe de calor, según reveló posteriormente.

En el intermedio, Álvaro sufrió "mareos, dolor de cabeza vómitos...", según explicó a los periodistas. El central criticó la disputa de partidos en estas condiciones: "Jugar con este calor es inhumano. Sobre todo en la primera parte fue muy complicado".

"Se podrían haber ajustado a otra hora este partido y el Levante-Sevilla de esta mañana [a las 12.00, también con 30 grados]", añadió. Álvaro lamenta que LaLiga les considera meros "números" en lugar de seres humanos.

Cambios en Sevilla

Esta misma jornada, LaLiga cambió el horario del Real Betis - Athletic, previsto para las 18.30 y que comenzó finalmente a las 20.00 por las altas temperaturas registradas en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento