Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, tras marcar un gol al Atlético de Madrid. EFE

Álvaro Domínguez sabía que al Atlético de Madrid le esperaba una noche complicada en Turín. Lo que quizá no vio venir fue la exhibición de Cristiano Ronaldo, que dio a la Juventus el pase a cuartos de final de la Champions League con tres goles. De haber intuido lo que iba a pasar, quizá el exdefensa rojiblanco se habría pensado mejor sus declaraciones.

"Cristiano no me sorprende porque ya lo conocemos todos. Es un tipo que sabe cómo hacerse odiar deportivamente y por comportamientos como ese no será recordado como una leyenda del fútbol, como Messi, Xavi, Iniesta o Zidane", dijo Domínguez antes del partido en una entrevista concedida a Tutto Mercato Web. En lo que sí le dio la razón el delantero portugués fue en lo de su comportamiento, pues celebró la victoria con un gesto obsceno.

"Es difícil predecir lo que sucederá ... El Atlético fue claramente superior en el partido de ida, pero hoy la Juve juega en casa. Espero un estadio muy caliente. No será una tarde tranquila para los colchoneros", comentó sobre el partido Domínguez, formado en la cantera rojiblanca y miembro de la primera plantilla entre 2008 y 2012.