Álvaro Benito, sin rencores tras ser despedido por el Real Madrid

El exfutbolista dirigía al Real Madrid Juvenil B.
El exfutbolista dirigía al Real Madrid Juvenil B.
Twitter @AlvaroBenitoV
El exfutbolista dirigía al Real Madrid Juvenil B.

Álvaro Benito fue despedido de su puesto como entrenador del Real Madrid Juvenil B por sus críticos comentarios tras la eliminación de los merengues en el Clásico de Copa ante el FC Barcelona. Éstos no gustaron a la directiva blanca, que no ve con buenos ojos que sus empleados hablen en tertulias con periodistas y decidió su despido de forma fulminante.

Unas horas después de que saltara la noticia, Benito publicó un tuit en el que confirma su adiós: “Me marcho del club de mi corazón con la conciencia tranquila.  Me he dejado la piel cada día que he vuelto a disfrutar dentro del Real Madrid. Mi amor por la institución seguirá intacto”, afirma en la red social.

También asegura estar “muy agradecido por la oportunidad que me brindó la directiva de regresar a casa” y envía un mensaje a sus ya expupilos al mostrar su satisfacción por “dejar mi aportación en la formación de jóvenes jugadores que pronto serán estrellas del Real Madrid. Verlos triunfar será el mayor reconocimiento que podré recibir con el tiempo”.

El comentarista de Movistar+ y la Cadena Ser afirma que “respeto la decisión adoptada por el club, al que siempre he defendido en mi presencia en los medios de comunicación” y añade que “siempre sentí libertad para hablar del club de mis amores”.

A pesar de su despido, Benito, que confía “que no sea un adiós definitivo” se va “sin ningún rencor” y agradecido al Real Madrid “por todo lo que me dio como futbolista y ahora en mis primeros pasos como técnico”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento