Hamit Altintop será operado el lunes de una discopatía lumbar

  • El nuevo jugador del Real Madrid será operado en Alemania.
  • La lesión, que afecta a las vértebras L3-L4 y con un mínimo prolapso discal, fue diagnosticada tras unas molestias experimentadas por el futbolista.
  • Se anunció su fichaje el pasado 19 de mayo.
Imagen de archivo del centrocampista turco Hamit Altintop.
Imagen de archivo del centrocampista turco Hamit Altintop.
Wolfgang Kumm / EFE
Imagen de archivo del centrocampista turco Hamit Altintop.

El jugador turco del Real Madrid Hamit Altintop será operado el próximo lunes en Alemania de una discopatía en las vértebras lumbares.

La lesión, que afecta a las vértebras L3-L4 y con un mínimo prolapso discal, fue diagnosticada tras unas molestias experimentadas por el futbolista y su evolución no positiva tras la aplicación de un tratamiento conservador.

Los servicios médicos del Real Madrid han aconsejado la intervención aprovechando el periodo vacacional del jugador, informa el club en su página web.

El pasado 19 de mayo se anunció su fichaje con el Real Madrid procedente del Bayern Múnich alemán. Altintop jugará en el club blanco las próximas cuatro temporadas.

Altintop debutó con la selección turca el 18 de febrero de 2004 en un amistoso ante Dinamarca y ha disputado 64 partidos y marcado seis goles, destacando su participación en la Eurocopa de 2008, donde formó parte del equipo ideal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento