"Por ahora", no habría pareja Alonso-Vettel en Ferrari

Sebastian Vettel (i), junto a Fernando Alonso.
Sebastian Vettel (i), junto a Fernando Alonso.
D. Azubel / EFE

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, ha declarado que Sebastian Vettel "no está en venta, por ahora". Tiene contrato con esa escudería hasta finales de 2010.

De esta forma, contesta tajantemente a los rumores que sitúan al alemán en la órbita de Ferrari, donde podría formar un dúo con Fernando Alonso.

Además, se muestra encantado de tener a Vettel en sus filas. "Junto a Ferrari, con Vettel y Webber tenemos el conjunto más fuerte de pilotos de la pista".

Insistentes rumores

Tras su victoria el pasado fin en el GP de China, suena con fuerza para Ferrari el nombre de Sebastian Vettel, un piloto "apadrinado" por Michael Schumacher desde que descubriera su talento en los karts (hace un año le nombró su heredero como gigante de la Fórmula 1), cuando era solo un niño. Vettel, que concluye su contrato con Red Bull en 2010, es un piloto que está destacando por lo bien que controla el coche, tanto en seco como en mojado y no le tiembla el pulso a la hora de ganar carreras, a pesar de su juventud (21 años).

Además, hace unos días, el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo que "le veo en Ferrari. Me llama la atención que no haya fichado aún por ellos, pero seguro que en algún momento ocurrirá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento