Las confesiones de Alonso y Vandoorne en el 'verdadero o falso' de la F1

Desde los canales oficiales de la Fórmula 1 llevan un tiempo realizando unos test muy particulares a los pilotos. Casi todos se basan en las mismas preguntas, que cada corredor debe contestar levantando un cartel de 'verdadero' o 'falso' a las afirmaciones que se hacen.

Por esta sección, llamada 'Grill the Grid', han pasado los (aún) pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. En un test bastante más relajado, ambos contestan cuestiones muy variopintas alejadas de las habituales, como si han fingido una enfermedad para escaquearse de un evento de prensa, si han sido pillados por la policía por exceso de velocidad o si han engañado en un examen.

En una de ellas, Alonso hace una confesión un tanto escatológica. A la pregunta de si han hecho sus necesidades dentro del coche, ambos dicen que no, pero el asturiano sí admite que en las 500 Millas de Indianápolis estuvo "muy cerca". "Lo intenté, pero es imposible por la posición que tienes, el cinturón...", confiesa.

En otra de las preguntas admiten que es verdad algo que suelen hacer todos los pilotos: culpar al coche por un error propio. "Todos los pilotos lo hacen en algún momento", señala Vandoorne, a lo que Alonso añade que es algo que "incluso se hace en la época del karting". "Cuando haces un trompo miras hacia atrás, por si el cambio se ha ido o lo que sea", bromea el asturiano.

Sobre la relación entre los pilotos, Alonso apunta a un detalle que suele pasarse por alto: ambos han mentido a sus compañeros de equipo. "No sé si es mentir o no, pero cuando pilotas conoces algunos trucos en ciertas curvas o cuando, por error, te sales de la trazada y encuentras más agarre ahí, dices en la reunión del equipo 'uf, me salí en esa zona y me empujó totalmente fuera'. Cosas así", admite, entre risas, el piloto español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento