Kovalainen a pescar, y Alonso a casa, porque "es mi mujer la que decide"

  • Los pilotos de Fórmula 1 se van casi tres semanas de vacaciones.
  • La próxima prueba será el 24 de agosto, en Valencia.
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.
REUTERS
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.

Tras once Grandes Premios y en medio de un Mundial apasionante, la Fórmula 1 se toma un descanso de casi tres semanas antes de la próxima carrera, prevista para el fin de semana del 22 al 24 de agosto en Valencia.

Con este descanso, la competición permite a los equipos analizar la situación y afrontar la recta final de la competición que, a día de hoy, continúa muy abierta, con Lewis Hamilton a la cabeza (62 puntos), a solo 5 de Kimi Raikkonen y a 8 Felipe Massa.

Mientras, y entre diversos rumores que ponen a Raikkonen fuera de la Fórmula 1 en dos temporadas, o las que sitúan a Fernando Alonso en escuderías como Honda o Ferrari, los pilotos descansan.

"Yo, voy a ir a descansar con mi familia al norte de Finlandia, y a pescar con mis amigos", contó Heikki Kovalainen, que será uno de los más felices de esta pausa, después de su triunfo en el Gran Premio de Hungría. "También hay una carrera de karting organizada el próximo sábado en mi pueblo, y en la que voy a participar. Mi victoria aquí, en Hungaroring, va a convertir el evento en algo especial", añadió.

Estancias en la playa o descanso tranquilo en familia son las dos opciones más repetidas. "En mi casa, es mi mujer la que decide", bromeó el español Fernando Alonso (Renault), antes de estos días de descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento