Alonso cierra la boca a un tuitero que le intentó vacilar con la destitución de Lopetegui

Fernando Alonso suele usar sus redes sociales, como el resto de deportistas de élite, para contar su día a día en la competición, sus vacaciones y, muy de vez en cuando, referirse a la actualidad ajena a lo que compete directamente a su disciplina. Y, en ocasiones muy contadas, para responder a usuarios que con más o menos tino intentan mofarse de él.

Es lo que ha ocurrido, a colación de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, equipo del que es confeso aficionado el asturiano. El usuario en cuestión, identificado con el nick DaniMur, le dio la enhorabuena porque alguien le había "superado en la toma de decisiones nefastas". Alonso entró al juego, y le pregunó que cuáles, a lo que DaniMur le respondió que de 2007 (fecha en la que dejó su primera época en McLaren) hasta 2017, hay una "ristra".

Alonso le respondió contundente con lo que ha tenido en esos años: después de cinco temporadas "increíbles" en Ferrari, ha disputado las 500 Millas de Indianápolis, ha ganado las 24 horas de Le Mans y ha crecido como piloto. "Ristra buena buena", acaba contundente el asturiano.

La respuesta hizo que DaniMur se achantase, hasta considerarle "más grande que toda la puta F1", a lo que Alonso justifica su contundente tuit aceptando su opinión pero también poniendo en valor "los hechos, los datos" y que él "está súper feliz y orgulloso" por lo logrado. Todo quedó al final en un curioso intercambio de palabras, en las que Alonso dejó claro que sus decisiones, más o menos acertadas, no le han impedido alcanzar el estatus de ser considerado como uno de los mejores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento