Trulli: "Alonso es un gran piloto pero sin coche es difícil ganar"

  • No confía demasiado en las posibilidades del asturiano este año.
  • Cree que Alonso es uno de los mejores, pero que le fallará el coche.
  • Trulli es muy buen amigo de Alonso desde que coincidieron en Renault.
El piloto de Toyota, Jarno Trulli, saluda a los aficionados.
El piloto de Toyota, Jarno Trulli, saluda a los aficionados.
20MINUTOS.ES/Agencias
El piloto de Toyota, Jarno Trulli, saluda a los aficionados.

El italiano Jarno Trulli, de la escudería Toyota de Fórmula Uno, no confía en exceso en las posibilidades de Fernando Alonso para ser campeón esta temporada debido a que no cree que el Renault sea lo suficientemente competitivo.

El italiano afirmó que pese a que Alonso es un gran piloto, tendrá pocas posibilidades de conseguir el campeonato mundial debido a que no cuenta con un buen auto.

Es uno de los mejores del mundo pero sin coche es difícil ganar

“Es un campeón del mundo y amigo mío. Pasamos dos años en Renault y me gustó mucho. Es uno de los mejores del mundo pero sin coche es difícil ganar”, comentó Trulli.

El piloto italiano expuso lo anterior en declaraciones publicadas en la página de internet del equipo español de basquetbol ViveMenorca, luego que los jugadores de ese club convivieron con Trulli en la zona de boxes del aeródromo de Menorca.

El corredor de la marca japonesa espera obtener mejores resultados en la temporada que comenzará el próximo 16 de marzo con el Gran Premio de Australia, pues aseguró que aunque es difícil, puede llegar a dar la sorpresa en alguna carrera.

“Espero hacer una temporada mejor que el año pasado. En el último entrenamiento de Barcelona fui el más rápido y si trabajamos bien durante la temporada se puede dar alguna sorpresa, pero será complicado”, comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento