Fernando Alonso: "Veremos quién es el tricampeón del mundo más joven"

El piloto español Fernando Alonso (izq), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.
El piloto español Fernando Alonso (izq), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.
EFE

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, se ha mostrado más que orgulloso del segundo puesto que ha alcanzado en el GP de Japón, lo que, según sus palabras, le da "mucha moral" de cara a las carreras que faltan esta temporada y "también" a las que le esperan el próximo año.

Alonso se mostró satisfecho de cómo le salieron las cosas en la carrera de este domingo. "Ha sido una carrera divertida desde el principio. Hemos elegido los momentos adecuados para parar y poder seguir a McLaren", afirmó el piloto en la rueda de prensa.

Después de unas carreras en las que la escudería no ha tenido "demasiada suerte", Alonso se alegró por "un podio fantástico". "En Suzuka sí hemos demostrado un gran nivel, lo que significa mucho para el equipo. También con un ojo puesto en el año que viene", explicó.

Precisamente, sobre el año que viene -o el futuro, para ser más exactos- se refirió Fernando Alonso, con motivo de que Vettel le arrebatara el récord de ser el bicampeón del mundo más joven de la historia. Según recoge el diario As, Alonso dijo: "No siento nada en especial, era algo que podía suceder, ahora lo que falta saber es quién será el tricampeón más joven. Veremos quién lo es".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento