Domenicali destaca el "impecable" trabajo de Fernando Alonso en Brasil

El italiano Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, destacó el "impecable" trabajo del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, en el que acabó tercero para seguir como líder del campeonato a falta de una carrera para el final.

"Ya dijimos que el título de pilotos iba a resolverse en la última carrera y ahora llegamos a Abu Dabi con Fernando al frente de la clasificación", dijo Domenicali en el circuito de Interlagos.

El italiano comentó que en el equipo sabían que en Brasil "iba a ser difícil conseguir el título" porque sus "principales rivales son muy fuertes y lo han demostrado una vez más".

"Ahora tenemos por delante ocho días cruciales. Sabemos lo que tenemos que hacer y prepararemos cada cosa hasta el más mínimo detalle. Cada uno de nosotros sabemos que tenemos que dar el ciento por ciento e incluso un poco más", agregó.

"En cuando a la carrera, creo que Fernando ha hecho lo máximo que podía hacer. Sus primeras vueltas han sido excepcionales y consiguió pasar a Hamilton y luego a Hülkenberg con categoría pero sin asumir excesivos riesgos. Luego tuvo que gestionar bien la carrera y lo hizo de una manera impecable, incluso tras la intervención del coche de seguridad, cuando la situación podría complicarse", precisó.

"En cuanto a Felipe (Massa, brasileño)... Tuvo mala suerte en su primera parada, cuando quedó mal fijada la rueda delantera derecha y tuvo que regresar para otro cambio. Fue una pena ya que podía haber terminado en una buena posición", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento