Fernando Alonso: "Trabajo 300 días al año"

El piloto español del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno, Fernando Alonso, a bordo de su monoplaza en Bahrein (Efe).
El piloto español del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno, Fernando Alonso, a bordo de su monoplaza en Bahrein (Efe).
EFE

Fernando Alonso reconoció que entre su trabajo como piloto de fórmula uno y sus compromisos extra deportivos le queda poco tiempo libre para dedicarlo a su vida privada.

"Vas de un lado al otro del mundo continuamente y sufres muchos cambios de horarios. Creo que entre eventos, compromisos publicitarios con patrocinadores, carreras y entrenamientos, prácticamente son 300 días de trabajo al año", aseguró.

Alonso también se mostró satisfecho por haber fichado esta temporada por McLaren: "Con el cambio de escudería afrontas nuevos retos y yo estoy frente a uno nuevo, otra etapa en mi carrera deportiva".

El asturiano explicó que en este inicio de temporada "las sensaciones son buenas", aunque evitó pronunciarse sobre la presunta rivalidad con su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Algunos rumores apuntan que el campeón del mundo podría estar molesto por los continuos elogios que recibe Hamilton por parte de los jefes de McLaren.

Contundente fue su respuesta después del GP de Bahrein cuando le preguntaron si se sentía respaldado por su escudería: "Eso tenéis que preguntárselo a Ron Dennis", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento