Alonso: "Silverstone es siempre una carrera especial para mí"

  • Espera tener un fin de semana "más positivo".
  • Elogia al público británico.
  • Asegura que "Silverstone es una de las grandes de la temporada, con una atmósfera única".
El piloto Fernando Alonso, segundo en el mundial de Fórmula 1, espera tener un "fin de semana más positivo" en el Gran Premio de la Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

A través de un comunicado de su escudería, Vodafone-Mclaren-Mercedes, Alonso manifiesta que "después de la carrera de Magny Cours en la que logre un resultado decente, teniendo en cuenta las circunstancias, ahora estamos centrados en un fin de semana mas positivo en el Gran Premio de Gran Bretaña".

Para Fernando Alonso, que solo pudo ser séptimo el pasado domingo en Francia: "Silverstone es siempre una carrera especial para mi, es una de las grandes de la temporada con una atmósfera única".

"Los aficionados tienen una gran pasión y conocimiento de este deporte y es siempre un placer correr ante estos espectadores y este año, además, por primera vez, acudirán muchos empleados de la escudería, lo que será una motivación extra", ha añadido Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo recuerda que el pasado año "fue una victoria muy especial para mi, siempre fui muy competitivo y eso es lo que hay que ser en Silverstone. Es muy divertido correr aquí con algunas curvas muy grandes como Copse, una de las más rápidas. La pasamos con el acelerador a fondo y para hacerlo tienes que encontrar el trazado bueno".

Fernando Alonso señala que "como el circuito es muy rápido el coche necesita que tenga un buen equilibrio. La pista está muy bacheada y eso hace que la visibilidad en algunos puntos no sea muy buena y se necesita una buena altura desde el suelo al fondo del coche".

Por último Fernando Alonso manifiesta que "adelantar es posible" y que probablemente los mejores sitios para hacerlo son "Stowe, Vale y Club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento