Fernando Alonso y Carlos Sastre comparten entrenamiento en bicicleta en Portugal

  • El piloto asturiano, gran aficionado y practicante del ciclismo.
  • Sastre está concentrado con su equipo cerca del circuito del Algarve.
  • Fernando Alonso rodará con el equipo Cervélo este martes.
Carlos Sastre, en el centro, estrena los colores del Cervélo en la pretemporada que el equipo realiza en Portugal (LUIS FORRA / EFE)
Carlos Sastre, en el centro, estrena los colores del Cervélo en la pretemporada que el equipo realiza en Portugal (LUIS FORRA / EFE)
LUIS FORRA / EFE

Fernando Alonso participa este martes en el entrenamiento del equipo ciclista Cervélo Test Team que lidera Carlos Sastre, ganador del Tour en 2008. El piloto español, que se encuentra en la localidad portuguesa de Portimao, donde este lunes se presentó su nuevo monoplaza R29, se desplazará a primeras horas de la mañana al hotel donde permanece concentrado el equipo suizo que lidera Sastre, para sumarse a los 25 ciclistas del Cervélo.

Fernando no pudo estar con nosotros porque todo su equipo tenía reserva de vuelos para el domingo por la tarde, pero quedamos para entrenar el martes

Carlos Sastre, que es un gran aficionado al automovilismo y admirador de Alonso, invitó al piloto asturiano a la presentación del equipo Cervélo, que se celebró en la mañana del domingo en el Club Robinson Quinta da Ria, en el Algarve portugués. "Fernando no pudo estar con nosotros porque todo su equipo tenía reserva de vuelos para el domingo por la tarde, pero quedamos para entrenar el martes", comenta Sastre, quien compartió con Alonso, hace tan solo unas semanas, el partido de fútbol benéfico contra la malaria.

Fernando Alonso es un gran aficionado al ciclismo y, cuando está en España, suele entrenar con el profesional asturiano Chechu Rubiera, con el que le une una gran amistad. El anuncio de la presencia del piloto ha causado una gran alegría en el seno de la plantilla ciclista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento