McLaren acepta la sanción pero asegura que el incidente no fue intencionado

El jefe de operaciones de la escudería británica Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha aceptado públicamente la sanción ejecutada por los comisarios del GP de Malasia sobre Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, con la que retrasan cinco posiciones su salida en la parrilla del circuito de Sepang este domingo.

Pero Whitmarsh ha querido dejar claro que "ni Heikki ni Lewis han molestado a los otros pilotos de forma deliberada. Ha sido un desgraciado incidente, nada mas ni nada menos y ya nos centramos en la carrera de mañana", señaló.

Ferrari tiene una oportunidad de oro para sacar el máximo partido a Malasia

También ha señalado que la sanción ha proporcionado a Ferrari "una oportunidad de oro para sacar el máximo partido a la primera fila de la formación de salida que han conseguido".

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia han sancionado a Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, con la perdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado cuando daban su vuelta rápida al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW) en la última sesión de clasificación.

Kovalainnen y Hamilton, que debían partir desde la tercera y cuarta posición de la formación de salida, lo harán mañana desde la octava y novena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento