Los coches de Alonso y Sainz serán más potentes en el Gran Premio de España

  • BP Castrol estrenará en Barcelona, próximo gran premio de F1, un combustible que otorgará a McLanre y Renault un poco más de una décima por vuelta.
Fernando Alonso, a bordo de su McLaren.
Fernando Alonso, a bordo de su McLaren.
EFE

McLaren y Renault están de enhorabuena. O, lo que es lo mismo, los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen mucho que celebrar.

De cara al Gran Premio de España que se disputa el próximo fin de semana, ambas escuderías dispondrán de una ayuda en potencia y eficiencia de su suministrador de combustible y aceite.

BP Castrol estrenará en Barcelona un nuevo combustible que otorgará a las escuderías de Alonso y Sainz un poco más de una décima por vuelta.

"En España tendremos la ayuda de un paso adelante en el lado del motor con combustible nuevo y algunos ajustes aerodinámicos para reflejar las características de la pista. Esperamos que esto sea un paso adelante, pero también reconocemos que muchos otros equipos también llevarán paquetes de mejoras y todos saben que en Barcelona es típico", admite Cyril Abiteboul, jefe de Renault, en Motorsport.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento