En Renault están "preparados" para reducir distancias en el Mundial de Constructores

  • El ingeniero jefe Alan Permane es optimista de cara al futuro.
  • Asegura que el Renault está preparado para recortar distancias.
  • Promete mejoras aerodinámicas para el próximo GP de Alemania.
Renault R28.
Renault R28.
AGENCIAS
Renault R28.

Alan Permane, ingeniero jefe de carrera de Renault, ha reconocido que su escudería ha dejado escapar puntos importantes esta temporada, aunque es optimista de cara al futuro. "El objetivo de Renault es acabar la temporada en el cuarto puesto en el Mundial de Constructores", afirmó.

Renault es séptimo en esa clasificación con 15 puntos, a 10 de Toyota, que en estos momentos mantienen la cuarta plaza en el ránking de escuderías.

En Renault estamos preparados para reducir distancias

Permane destaca también el trabajo de Fernando Alonso en Renault. "En Silverstone sacó como siempre lo máximo del coche. No funcionó la apuesta de no cambiar los neumáticos, pero en otras situaciones similares sí nos hubiera dado buenos resultados".

Permane considera que Renault todavía no ha alcanzado su máximo potencial este año: "Hemos aprendido mucho en esta primera mitad de campeonato y esperamos ser más fuertes en la segunda parte".

Mejoras para Hockenheim

Sobre la próxima carrera de Hockenheim, este fin de semana, el ingeniero también fue optimista: "Deberíamos estar a un buen nivel en este gran premio. Afrontamos cada carrera con el objetivo de ganar, pero siendo realistas creo que deberíamos aspirar a situar ambos coches en la Q3 y sumar unos buenos puntos el domingo".

Permane prometió novedades en el R28: "Tenemos prevista una importante actualización aerodinámica para Hockenheim y sabemos que el coche es rápido, así que el ambiente en el equipo es de optimismo. Estamos preparados para reducir las distancias con nuestros rivales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento