El saldillo de Renault con Alonso ya está en la red

Las claves:
  • Rebajas en la ropa oficial de la escudería.
  • Las gorras, de 13 euros a 1,80.
  • Camisetas casi cinco veces más baratas.
Varios de los productos oficiales del equipo Renault, de rebajas. (www.boutiquef1.renault.es)
Varios de los productos oficiales del equipo Renault, de rebajas. (www.boutiquef1.renault.es)

Las ofertas llegan al merchandising del equipo Renault en la Fórmula 1. Se están intentando deshacer de todo lo que les queda esta temporada y para ello han puesto unos precios de mercadillo. En la imagen que hay sobre estas líneas puedes ver algunos ejemplos de la web oficial de la escudería francesa.

Fernando Alonso dejará Renault dentro de dos carreras y no le gusta cómo le están tratando en su equipo porque cree que a algunos miembros que dirigen la escudería sólo les interesa el Mundial de Constructores de la Fórmula 1 y que no revalide el título. Y en las ventas de ropa está muy claro.

En el equipo Renault ya están de rebajas y la diferencia de precios de su ropa oficial es considerable. Antes 13 euros y ahora 1,80 euros en la gorra, por ejemplo. Si quieres conservar un recuerdo del paso de Alonso por Renault éste es el mejor momento.

Alonso ya sabe que la próxima temporada vestirá de negro en McLaren. ¿Cambiará también los colores Renault?

Las ofertas de la imagen que te ofrecemos está en www.boutiquef1.renault.es (deshabilita la función de bloquear pop-ups de tu navegador si la tienes instalada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento