Alonso regresa a los entrenamientos y pone la mirada en China tras su accidente

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, listo para el GP de Bahréin.
El piloto de McLaren, Fernando Alonso, listo para el GP de Bahréin.
McLaren
El piloto de McLaren, Fernando Alonso, listo para el GP de Bahréin.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren-Honda) anunció que ha regresado a los entrenamientos tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial, y confía que la evolución sea positiva para que pueda llegar al Gran Premio de China, que se disputa el 17 de abril.

El ovetense no pudo correr en Bahréin el pasado fin de semana por culpa de un "pequeño neumotórax" en el pulmón izquierdo y una fractura de costilla producida tras el espectacular accidente sufrido en el Gran Premio de Australia.

"Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. ¿Poco a poco?", se cuestionó Alonso en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje con una foto que ilustra su primer y duro día de entrenos.

El doble campeón del mundo (2005 y 2006) quiso haber corrido en el circuito de Sakhir, pero las autoridades le impidieron que así lo hiciese. Alonso, que peleó hasta última instancia, confía en que pueda estar listo para el compromiso de China, que se celebra en 12 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento