El Banco Santander correrá pegado a Fernando Alonso

  • Han firmado un acuerdo de patrocinio de cinco años.
  • Su logotipo estará en el coche, los monos y el casco.
  • Rojo y blanco, junto con Vodafone, serán los colores.

El Banco Santander y la escudería McLaren-Mercedes, la de Fernando Alonso para 2007, han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años. La entidad bancaria se convierte así en "corporate partner" (patrocinador con categoría oficial) a partir del 1 de enero del próximo año.

Según el diario económico Expansión, el Banco Santander desembolsará 10 millones de euros por temporada.

El acuerdo permitirá al Banco Santander introducir su marca en los coches del equipo para 2007, en los monos de los pilotos (pecho y mangas), de los mecánicos (espalda), y en los cascos y otros elementos.

El logotipo del Santander podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Vodafone McLaren-Mercedes en Valencia, los días 14, 15 y 16 de enero del próximo año. Antes Vodafone fue el patrocinador de Ferrari.

Además, el acuerdo incluye la posibilidad de que el banco utilice la imagen del coche y de Alonso para promocionar sus servicios financieros a nivel mundial.

Santander se convierte así, tras la "Mutua Madrileña", en la segunda compañía española que patrocinará a la escudería después del fichaje de Alonso, piloto que competirá en McLaren-Mercedes las próximas tres temporadas.

El logotipo de la "Mutua Madrileña" estará presente en los alerones delanteros del monoplaza, además de las mangas y los cascos de los pilotos.

Muchos ya han pagado por anunciar con Alonso

Cajastur (banco durante la última etapa en Renault), Telefónica, Sandoz (relojes), Buckler (cerveza sin alcohol), Gurú (ropa), Hero Muesly (cereales) y PlayStation (videojuegos) son algunas de las empresas que ya han contado con Fernando Alonso, además de la propia marca Renault.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento