Alonso pasa de París 2012

Renault le obliga a lucir el logo francés en Magny-Cours, pero el asturiano apoya la candidatura de Madrid
No le queda otra, Fernando Alonso lucirá este domingo el logotipo de París 2012 en el chasis de su renault durante la disputa del GP de Francia de fórmula 1. Un patrocinador que no ha gustado demasiado al piloto asturiano, como demostró ayer al criticar abiertamente la decisión de su escudería: «Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia. Te debes a ellos, pero ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman éstos».
 
Sin embargo, quien paga manda y Renault, escudería francesa, aunque con director italiano, sede en Londres, un piloto español y otro transalpino, ha decidido promocionar la candidatura olímpica de París, aprovechando que el domingo faltarán sólo tres días para que el COI anuncie en Singapur la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2012.
 
* GP de Francia, domingo desde las 11.00 horas. Tele 5
 
Buen circuito para el asturiano
 
El trazado de Magny-Cours tiene 4.411 metros y cuenta con 11 curvas, cuatro a la izquierda y siete a la derecha. Su dificultad técnica no es muy elevada, aunque el recorrido es sinuoso y las rectas son escasas, por lo que la velocidad punta que se alcanza apenas supera los 320 km/h. La potencia es importante para lograr rápidas aceleraciones. Alonso marcó la pole el año pasado, la mejor en la historia del circuito, y en carrera fue segundo, por detrás de Schumacher.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento