Alonso: "En unas milésimas se va a decidir todo mañana"

Alonso sonríe en China, tras sus buenos entrenamientos libres. (EFE)
Alonso sonríe en China, tras sus buenos entrenamientos libres. (EFE)
EFE
Alonso sonríe en China, tras sus buenos entrenamientos libres. (EFE)

Fernando Alonso declaró esta tarde que para la sesión de clasificación de este sábado se puede decidir todo en unas milésimas, después de ver la apretada sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de China.

"Mañana creo que vamos a estar todos igualados, en unas milésimas se va a decidir todo. Ojalá que pueda ser el que esté delante en ese grupo de milésimas y en la carrera sobre todo, se esperan lluvias para el domingo y a partir de ahí lo que se haga para el domingo cambia poco", dijo Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo añadió que la diferencia con Raikkonen está dentro de la normalidad. "Seis milésimas viene siendo la tónica habitual de este año, siempre quedamos segundos por unas milésimas y aunque sea viernes siempre te hace ilusión ser el primero. Hoy no ha podido ser, pero sí que el coche va rápido, que podemos estar con Ferrari luchando y de momento ha empezado el fin de semana bien".

Para Fernando Alonso: la jornada se le ha dado: "bien, es un circuito en el que creíamos que Ferrari iba a ir muy fuerte y así ha sido, pero nosotros podemos estar ahí. Las tandas han sido buenas y de momento ha empezado el fin de semana bastante bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento