Alonso saldrá séptimo en Hungría tras unos oficiales dominados por Lewis Hamilton

  • El asturiano sufrió apuros para meterse en la Q3.
  • Hamilton logró la cuarta pole la temporada.
  • Kovalainen y Massa cierran las tres primeras plazas.
  • Piquet terminó décimo tras una irregular sesión.
  • Especial GP Hungría.

Nuevo baño de Lewis Hamilton sobre sus rivales de parrilla en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Hungría, después de adjudicarse con mucha facilidad su cuarta pole esta temporada y superar a su compañero de equipo Heikki Kovalainen y el brasileño Felipe Massa.

El asturiano Fernando Alonso no pudo pasar de la discreta séptima posición, después de sufrir complicaciones en la primera y segunda calificación, en las que no pudo superar la marca registrada al término de la sesión. Por su parte, su compañero de equipo, Nelson Piquet, no pudo superar la décima posición, lugar por el cual optó a la disputa de la tercera y definitiva sesión, pero que no pudo mejorar.

La sorpresa de la jornada la dieron los Toyota de Jarno Trulli y Timo Glock, siendo éste último el más destacado, al clasificarse hasta los últimos instantes en segunda plaza, pero que quedó relegado al quinto lugar tras una mejora en los tiempos de Kovalainen y Massa.

Kubica, de BMW, fue capaz de remontar el vuelo tras una discreta clasificación y saldrá en cuarto lugar, por delante del finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, que fue sexto,  del cual no se conocen los motivos de tan retrasada plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento