Lobato: "En contra de lo que se opina en los medios, creo que Alonso no irá a BMW"

  • El comentarista de F-1, conocedor de Alonso, deja da sus impresiones sobre el futuro del asturiano.
  • Especial Fórmula 1.
Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
AGENCIAS
Fernando Alonso.

El periodista Antonio Lobato, quien retransmite la Fórmula 1 para Telecinco, ha dejado claro en su página web (www.antoniolobato.net) que piensa que Fernando Alonso no tiene su futuro más inmediato ligado a BMW, como se está especulando en todos los medios.

Lobato se muestra así de contundente: "Yo sólo sé que hace años, cuando todo el mundo decía que iba a renovar yo dije que Fernando se iría de Renault y se fue; el año pasado dije en Indianápolis que Fernando no iba a cumplir su contrato de tres años con McLaren y no lo cumplió; he dicho que creo que Fernando estará en Ferrari en 2011 y me reafirmo, aunque no descarto que pueda vestirse de rojo antes. También puedo decir que hay un 99,9999999 por ciento de probabilidades de que no vaya a BMW el próximo año a pesar de que todo el mundo se empeñe en decir lo contrario".

¿Ya negocian?

Sin embargo, todo parece indicar que Alonso y BMW ya están negociando el contrato del asturiano para el año que viene . Así lo reconoció el responsable de la escudería alemana.

Por su parte, Briatore ha manifestado que echarán el resto por Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento