"Las dos últimas curvas eran muy buenas y creo que si se han cambiado ha sido por seguridad, pero no para que haya mas adelantamientos. Ahora la última curva ya no es una curva", ha manifestado Fernando Alonso en la conferencia de prensa.

"Todos los coches
han mejorado y hasta el sábado por la tarde no sabremos como lo han hecho los demás", comentó Fernando Alonso.

Sobre la última carrera disputada en Bahrein, en la que fue superado por su compañero Lewis Hamilton, dijo que "fue un Gran Premio para olvidar, nunca tuve confianza con el coche, son cosas que pasan".

Dijo el doble campeón del mundo que después de los entrenamientos realizados la semana en este mismo circuito conoce: "mejor el coche, hemos aprendido sobre el comportamiento del coche y de los neumáticos y cada día que pasa lo conocemos mejor".

A Jacques Villeneuve se le recordará más que a Schumacher en la Fórmula 1



Se alegró también que el año que viene España cuente con dos Grandes Premios, tras confirmarse que Valencia acogerá el de Europa a partir de Octubre del próximo año. "eso significa que el deporte del motor en España ha progresado mucho en los últimos años y tiene una gran importancia".

Por último, sobre si la Fórmula 1 echará de menos a Michael Schumacher y Jacques Villeneuve, retirados la pasada temporada, señaló que: "todos tienen seguidores, pero creo que a Jacques Villeneuve se le recordará más en la Fórmula 1".