Lissavetzky, a Ferrari: "Alonso es el mejor piloto, allá los que no lo fichen"

Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
AGENCIAS

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, considera que Fernando Alonso, ahora de vacaciones, es el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1 y no duda sobre las opciones del asturiano de volver a consquistar el título en el 'gran circo' al tiempo que lanza un aviso a Ferrari.

"Es el mejor piloto de la Fórmula 1 y con un coche algo mejor, será campeón del mundo. Allá los que no le fichen, pero ya ha demostrado quién es en la segunda parte de la temporada", aseguró en la inauguración de la segunda temporada de los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', patrocinados por ADO, Repsol y cajAstur.

Es el mejor piloto de la Fórmula 1 y con un coche algo mejor, será campeón del mundo

Además, lamentó profundamente la ausencia de Rafa Nadal en la próxima final de la Copa Davis ante Argentina (21 al 23 de noviembre) en Mar del Plata debido a una lesión en la rodilla, pero confía en las posibilidades de los pupilos de Emilio Sánchez Vicario de traerse la tercera 'Ensaladera'. "España tiene opciones de ganar, contamos con 14 jugadores entre los 100 primeros del ránking. No dependemos sólo de Nadal aunque ojalá estuviera", confesó. El presidente del Consejo Superior de Deportes no tiene ninguna duda de que el número uno del mundo es el más afectado por su renuncia a la final de la competición por países. "

Si Nadal no va es que no puede ir. Es uno de los deportistas que más pelean por estar con España para él siempre es un plus defender a su país.
Si no va es porque no está en condiciones", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento