Fernando Alonso: "Es muy especial volver a lo más alto del podio"

  • El asturiano está más que satisfecho por el trabajo realizado en Ferrari.
  • Sin embargo, trató de frenar la euforia asegurando que queda mucho.
  • Massa cree que la clave fue cuando Alonso le adelantó en la salida.
El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, besa su trofeo de ganador en el podio del Gran Premio de Bahrein.
El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, besa su trofeo de ganador en el podio del Gran Premio de Bahrein.
EFE/Diego Azubel
El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, besa su trofeo de ganador en el podio del Gran Premio de Bahrein.

El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se mostró muy contento tras la victoria en su estreno con Ferrari: "Es un día muy especial para mi por volver a lo más alto del podio"

"Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo, hemos cambiado el motor esta mañana deprisa y corriendo. Los mecánicos han tenido mucho trabajo el fin de semana, la gente de Maranello ha trabajado muchísimo para darnos este coche, que ahora mismo es el mejor que hay". dijo Alonso.

Y añadió que también se lo dedicaba "al presidente Montezemolo, que se cuánto ha puesto de su parte durante el invierno para animar a todos los chicos en Maranello".

Comentó que era una: "sensación fantástica, ganar la primera carrera del año, es algo muy bueno. Ayer la crono fue fantástica también y hoy desde la salida el coche ha ido perfectamente y después con el problema que tuvo Vettel tuvimos la suerte de adelantarle y ganar la carrera".

Fernando Alonso reconoció que: "sin el problema de Vettel hubiera sido difícil, pero como siempre la suerte acompaña en cada victoria y para el equipo también es un resultado fantástico, primero y segundo, lo que es una gran motivación para todos al empezar el año".

Por último dijo que: "también quiero dedicarlo a toda España, espero que hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en quince días".

Massa, con suerte

El otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tenía un sabor agridulce tras la carrera: "Hemos sido capaces de hacer la carrera a muy buen ritmo y quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron tras mi accidente".

"La carrera ha sido muy buena, he perdido la segunda posición con Fernando pero después la carrera ha ido bien. pese a que he tenido problemas con la temperatura en el coche, he tenido bastante suerte". Lewis no ha sido demasiado rápido al final y he podido mantener la segunda plaza"

Hamilton, satisfecho

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, estuvo caballeroso y sus primeras palabras fueron para sus rivales: "En primer lugar quiero felicitar a Fernando y a Felipe".

"He perdido terreno al principio y he tenido problemas con los neumáticos, por eso estoy contento con el resultado y seguiremos ahí, empujando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento