Raikkonen gana con autoridad y Alonso arranca un punto

Fernando Alonso, durante los entrenamientos de Malasia (EFE).
Fernando Alonso, durante los entrenamientos de Malasia (EFE).

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula Uno, en que Fernando Alonso (Renault) ha sido octavo.

Raikkonen ha dominado la carrera con autoridad y ha cruzado la línea de meta con casi 20 segundos de ventaja sobre el polaco Robert Kubica (BMW) y 38 sobre el finlandés Heikki Kovalainen (McLarfen-Mercedes).

Lewis Hamilton, que ha finalizado en quinta posición por detrás del italiano Jarno Trulli (Toyota), cuarto, se mantiene como líder del mundial con catorce puntos, mientras que en segunda posición está el alemán Nick Heidfeld (BMW), sexto hoy tras el británico.

A pesar de haberlo intentado en las últimas vueltas, Fernando Alonso (Renault) se ha tenido que conformar con el octavo puesto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), en una carrera en la que apenas ha habido abandonos. El más notable ha sido el de Felipe Massa (Ferrari) que se salió de la pista en la vuelta 31 de las 56 de que constaba la carrera, cuando era segundo tras Raikkonen.

Desde 20minutos.es hemos hecho un seguimiento especial en directo en el multimarcador al detalle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento