Fernando Alonso: "Estamos en una buena posición para luchar por este campeonato"

  • Considera que el Mundial es largo y que deben ser consistentes.
  • Está convencido de que el rendimiento del coche irá mejorando.
  • Confía en que Ferrari mejore el F-10 en las próximas carreras.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el Gran Premio de Turquía.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el Gran Premio de Turquía.
EFE/KERIM OKTEN
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el Gran Premio de Turquía.

El español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró en el circuito de Montreal, en donde este viernes arranca el Gran Premio de Canadá, que, pese a que su F10 no le está permitiendo pelear por ganar carreras, sigue en una buena posición para luchar por el campeonato.

En declaraciones a la prensa no española en el circuito Gilles Villeneuve, el bicampeón español dijo: "Creo que estamos en una buena posición para luchar por este campeonato. Hay carreras mejores que otras, altos y bajos...".

"Necesitamos ser consistentes durante todo el campeonato. Sabemos que el Mundial es largo y si se miran los puntos estamos en la lucha", agregó el ovetense en una rueda de prensa en inglés.

Alonso está convencido de que "el rendimiento del coche irá mejorando". "Este es un gran equipo que normalmente desarrolla los coches más deprisa que los demás. Así que no tengo dudas de que hasta (el Gran Premio de) Abu Dhabi (última carrera del año) estaremos en la lucha", señaló.

"Tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten en las carreras buenas. Todo el equipo tiene la mente puesta en el mes de noviembre y no en el ahora", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento