Fernando Alonso vuelve a Interlagos, su circuito más "especial"

Fernando Alonso vuelve a Interlagos, su circuito más "especial"

  • Allí se proclamó las dos veces campeón del mundo.
  • Ahora, las cosas son distintas, pero el circuito sigue siendo especial.
  • Especial Fórmula 1 2009.

Años 2005 y 2006. Fernando Alonso hacía historia. El español se convertía en bicampeón del mundo. Un mismo escenario, el circuito de Interlagos, era testigo dos años consecutivos de la hazaña del mejor piloto español de todos los tiempos.

Desde entonces, el Gran Premio de Brasil siempre ha sido uno de los preferidos del asturiano. Por el cariño y por lo conseguido allí, Interlagos siempre quedará en la memoria de Alonso, por muchos años que pasen.

Ahora llega de nuevo la cita brasileña, y Alonso lo tiene claro, "será siempre muy especial" para él ya que ahí ganó sus dos títulos mundiales.

Además, Alonso comentó que en Interlagos se disputa "una de las carreras más bonitas del año porque los aficionados son muy pasionales y hay una ambiente extraordinario durante todo el fin de semana".

En cuanto a la carrera brasileña, Alonso recordó que "la superficie de la pista está habitualmente muy bacheada y se necesita un coche que pueda manejarse en esas condiciones".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-interlagos-especial-539915/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios