Alonso en Sport Bild
Así se publicó la información en la sección de Fórmula 1 de la revista Sport Bild.

Según la web de la revista alemana Sport Bild, Fernando Alonso está a punto de firmar un contrato con la escudería Honda, donde actualmente están Rubens Barrichello y Jenson Button como pilotos oficiales.

La publicación alemana apunta que el piloto español ha pasado un día entero en la fábrica de Honda de Brackley, en el Reino Unido, y ha hecho una ronda de pruebas con sus bólidos. Un miembro de Honda sin identificar que "antes o después firmará".

Informaciones desmentidas

Sin embargo, fuentes cercanas al asturiano consultadas por 20 minutos señalan que esta información no tiene ninguna base y que la escudería japonesa no es una de las opciones que se maneja. Poco después, RNE habló con el mánager de Alonso, Luis García Abad, quien también desmintió que haya firmado, aunque no descartó que se pudiera hacer en el futuro.

Al parecer, Alonso ya ha probado el monoplaza de Honda
En las últimas semanas, las posibilidades que maneja la prensa de forma general son Renault, que parece haberse difuminado, y Red Bull. Ayer mismo el dueño del equipo reconoció que negocian con Alonso.

En la información de la revista germana se apunta que es el hombre ideal que requiere Ross Brawn (ex Ferrari), director técnico de Honda fichado recientemente, para sacar todo el potencial del monoplaza Honda. Barrichello se iría a Super Aguri para ser compañero de Sato.