El podio
Kimi Raikonen (2º dcha) y el director de Ferrari, Jean Todt (2º izda), celebran el triunfo junto a los pilotos de McLaren, Fernando Alonso (i) y Lewis Hamilton (d). (Efe) AGENCIAS/20MINUTOS.ES

Es sabido desde hace tiempo que Fernando Alonso casi nunca se calla lo que piensa, aunque a veces pueda sonar un poco fuerte.

En esta ocasión ha querido restarle importancia a los comentarios que insinúan que con Lewis Hamilton se enfrentará al compañero más duro de los que ha tenido hasta ahora en la Fórmula 1.

Alonso sólo logró superar al joven piloto británico tras la segunda parada en boxes en el GP de Australia del pasado domingo.

Alonso reconoció tras la carrera que se vio frenado por su compañero de equipo durante la carrera.

Recordando a viejos compañeros

Sin embargo, admitió: "Es cierto que ha sido una bonita batalla, como siempre me ha sucedido con mis compañeros en Australia. Recuerdo que Fisichella ganó la carrera en 2005".

Antes de compartir equipo con Fisichella, Alonso tuvo compañero a Jarno Trulli en Renault, y Fernando recordaba: "Viví momentos difíciles con él en 2004, ya que Jarno ganó en Mónaco y sumaba más podios que yo".

"Así que no estoy de acuerdo con que Lewis sea el compañero más rápido con el que he tenido que enfrentarme."

"Fisichella normalmente empezaba la temporada mejor que yo. El año pasado ganó en Malasia. Así que veremos si este año es algo similar", concluyó Alonso.