La prensa inglesa se da cuenta de que Hamilton "es humano"

  • Los medios ingleses destacan los errores de Lewis Hamilton y se muestran preocupados por la pujanza de Ferrari y la recuperación de Fernando Alonso.
  • Algún periódico insiste en sembrar cizaña entre el inglés y el asturiano.
  • El tercer puesto del inglés ha rebajado considerablemente la euforia.
Portadas de las ediciones electrónicas de los diarios The Times, The Sun y The Guardian.
Portadas de las ediciones electrónicas de los diarios The Times, The Sun y The Guardian.
20MINUTOS.ES
Portadas de las ediciones electrónicas de los diarios The Times, The Sun y The Guardian.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha bajado los humos a Lewis Hamilton y, sobre todo, a la prensa inglesa.

Las portadas de las periódicos ingleses muestran la decepción por el tercer puesto logrado por el "Golden boy" (así llaman a Hamilton en Inglaterra) tras salir de la primera posición en la parrilla de salida.

La euforia de los días anteriores se ha convertido en tristeza, pero algún medio sigue empeñado en sembrar cizaña entre el piloto inglés y Fernando Alonso.

"The Guardian" se hace eco de una declaraciones de un miembro de Mclaren del que no da el nombre. Según esta fuente, "Fernando iría más rápido si se concentrara en sí mismo y no pensara tanto en Lewis".

En su artículo, "The Guardian" afirma que Fernando ha tomado el "control de sus demonios" pero insiste en la idea de que el español no está cómodo en McLaren.

El diario inglés cuenta que el sábado, tras la 'pole' de Hamilton, Alonso se sentó a charlar con los mecánicos del equipo Renault y "pasó" de Hamilton y de sus compañeros de McLaren.

'Anticlimax'

El diario "The Times" habla de "anticlimax" y destaca el error de Hamilton en la primera parada en 'boxes', al arrancar antes de que los mecánicos hubieran terminado del todo el repostaje de gasolina.

"The Guardian" asegura que "Hamilton se ha vuelto humano" y resalta que el inglés se equivocó con la elección de los neumáticos.

El tabloide "The Sun" pone de relieve los fallos de Hamilton abriendo su sección de deportes con una contundentes declaraciones del piloto inglés: "La pifié" .

El columnista de motor del diario "The Independent" , Brian Viner, asegura: "El chico que será rey falla en su coronación en casa".

El diario "News of the World" afirma: "La victoria en casa se le escapó al as Hamilton".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento