Alonso: "Entre un equipo francés y un italiano, prefiero el italiano"

  • El asturiano insinúa su predisposición positiva a fichar por Ferrari.
  • Pese a ello, añade que no decidirá nada hasta el fin del verano.
  • ESPECIAL GP de Alemania.
Fernando Alonso, que
no duda en admitir sus preferencias.

"Si hablamos de cocina, prefiero la española. Pero si a lo que te refieres es a los equipos de Fórmula 1, entre uno francés y uno italiano, prefiero el italiano", sentenció poco antes de comenzar su participación en el GP de Alemania.

Por suerte estábamos muy mal acostumbrados con las victorias"
El asturiano se regodeó en su deseo de volver a aspirar a lo más alto: "Por suerte estábamos muy mal acostumbrados con las victorias. El año pasado no se daba mérito a un segundo puesto.
Para el futuro mi objetivo es volver a ganar y quiero un proyecto ganador".

Tampoco trata de embellecer con retórica vacía su discreto arranque de Mundial: "Ha sido frustrante porque no hemos estado en condiciones de luchar por la victoria o el título, y ya se sabía antes de empezar el año, pero sí se perdieron varias oportunidades de estar un poco más arriba y lograr un podio o dos. No ha ido bien, pero también por pequeños factores no hemos completados los resultados".

Alonso, por último, y entre otras cosas, anticipó que no se precipitará a la hora de aclarar su futuro: "Hasta que no acabe el verano no voy ni a pensar, ni a sentarme con nadie seriamente porque no merece la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento