Alonso disputa en Estambul un partido de fútbol días antes del Gran Premio turco

Fernando Alonso jugando al fútbol en Estambul. (AP Photo)
Fernando Alonso jugando al fútbol en Estambul. (AP Photo)
Murad Sezer / AP Photo
Fernando Alonso jugando al fútbol en Estambul. (AP Photo)

El español Fernando Alonso capitaneó un equipo de pilotos que se impuso por 8 goles a 5 a uno de celebridades y viejas glorias turcas en un partido que se disputó en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, adonde llegó esta tarde el doble campeón mundial de Formula 1.

Alonso llegó a la ciudad turca, en cuyo circuito, el Istanbul Park, se albergará el duodécimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 este fin de semana.

Nada mas llegar a Turquía, Alonso -que se encuentra a 7 puntos del líder, su compañero Lewis Hamilton -se desplazó al estadio Ali Sami Yen donde juega de local el Galatasaray-, donde participó en un partido entre pilotos y celebridades.

A cuadros

El equipo "Formula 1" , capitaneado por el doble campeón mundial asturiano,formó con camiseta a cuadros negros y blancos y pantalón negro y el equipo formado por las viejas glorias turcas y famosos locales vistió con camiseta roja y pantalón blanco.

El equipo de los pilotos ha estado capitaneado por el propio Fernando Alonso con el número 14 a su espalda y con pilotos como el brasileño Felipe Massa y los italianos Giancarlo Fisichella, Vitantonio Liuzzi y Giorgio Pantano, así como la joven promesa alemana Sebastián Vettl.

Los pilotos llegaron a estar debajo por 5-3 hasta 15 minutos antes del final, momento a partir del cual evidenciaron mejor forma física que sus rivales y dieron la vuelta al marcador para ganar 8-5, siendo el propio Alonso el autor del octavo y último gol de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento