Alonso da marcha atrás y dice ahora que nunca quiso criticar a Renault

El español Fernando Alonso puntualizó este sábado sus polémicas declaraciones del viernes, en las que afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) porque nunca le ha ayudado.El piloto asturiano echa la marcha atrás y afirma que cuando dijo que Renault nunca le había ayudado se refería al hecho de que los dos pilotos del equipo siempre han estado en igualdad de condiciones.

Alonso afirmó que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones.

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso.

Está en el equipo "más fuerte"

"También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano.

"Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso.

El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho".

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento