Quizá algún aficionado pensara tras la carrera de Japón que tener una entrada para el GP de Brasil, última carrera del Mundial de Fórmula 1, ya no era nada interesante. Pero después de la salida de pista de Hamilton en China y el segundo puesto de Fernando Alonso todo ha cambiado. Será la cita más emocionante.

Encontrar una entrada en estos momentos es una tarea complicada, pero todo es posible. Oficialmente están agotadas desde hace casi un mes las 62.000 entradas de este año. La mayoría se vendieron por internet.

Unos 2.000 aficionados españoles acompañarán al asturiano en el circuito de Interlagos. En 20minutos.es hemos intentado
buscar entradas y lo hemos conseguido. Al menos, hay páginas webs que las ofrecían sobre las 20.00 horas de este martes.

Hay lugares que han comprado antes las entradas -no hablamos de reventa entre particulares- e incluso que se ofrecen a comprar. Sin embargo, los precios son caros. A continuación te ofrecemos enlaces directos a lugares que sí ofrecían entradas. Ignoramos si se puede cerrar completamente la compra.

BrasilLo más barato es de unos 800 euros por persona (pase para dos días, domingo incluido) como se ofrece en esta página (imagen de la izquierda). Hay lo último que se desea en relación lugar-precio. También hay precios desorbitantes, como alrededor de los 1.500 euros de esta otra web.

En ciertas páginas se ofrece entrada de tipo VIP, como esta agencia de venta de entradas donde en apenas media hora quedó vendido su entrada más cara: 2.996 euros por persona, como pudimos comprobar.

Aunque lo realmente difícil es encontrar un paquete de viaje con vuelo y hotel incluido en la entrada. En España la mayoría de las agencias habituales han agotado sus paquetes. La mayoría suelen rondar los 1.800 euros, como lo puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

14 horas de vuelo a Sao Paulo, el circuito está cerca, y dormir si uno logra encontrar hotel. O volver con los horarios bien ajustados. Todo un reto.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial?

Lewis Hamilton.
23,27 % (2655 votos)
Fernando Alonso.
62,65 % (7148 votos)
Kimi Raikkonen.
14,08 % (1606 votos)